14 agosto 2006

DISEÑO DE FONDOS

Estos fondos se diseñaron para una secuencia animada para una pelicula de imagen real. Los derechos de la produccion son de Crear Te Ve y de los dueños de la pelicula.


Una calle de mi ciudad en la noche.


Una mañana nublada bajando por la calle.


Esto es una callecita de esas tipicas de la candelaria.


Un paisaje urbano de contraste.


Un callejon tenebroso por donde hace ronda la huesuda.


He aqui un callejón sin salida.


Detalle de un callejón fugado.


La plaza de toros.


Una avenida del centro.


Una callecita en los cerros, se ve la ciudad.





Esta es una plaza de México muy de madrugada.



9 comentarios:

kcirbuk dijo...

Hola tio,gracias por tu comentario.

Me encantan estos fondos!!
De perspectiva de color, etc!!

Me seguiré pasando por aqui!!

Saludos.

Paco K.

Anónimo dijo...

Enmarcan algunos de mis viajes oníricos..aunque la plaza ,la avenida del centro y otros...reflejan con detalle real a esta ciudad..excelentes..!!!

Faye V.

Anónimo dijo...

Hummm... en un primer momento impactantes, luego un cierto frió los inunda y me inundo, porque tus palabras y tus dibujos hacen juicios y empiezo a pensar que es verdad que se crítica lo que se detesta de uno mismo… y con esto yo misma entro a nuestra cobardía por eliminar y disfrutar de esto que no nos gusta tanto…

Gran Talento!!! Espero que alguna vez tus dibujos y los míos sean más brillantes, y podamos ver más allá de la falta de luz, de la opacidad, y ser más sensibles a lo simple a lo humano.

Buena Suerte.

Anónimo dijo...

HICe un comentario asqueroso a su pagina y espero que no le haya llegado y tengo fe q si ese no llego este reSulte inesesario, pues tengo que decirle que supongo que usted debe reir gratamente, y su corazon aunque a veces triste puede estar lleno de buenos sentimientos... q usted disfruta de la sonrisa de los niños, de las buenas personas, de lo bonito del mundo y de lo simple de la humanidad,DIOS LO BENDIGA, NO OLVIDE SONREIR, RECUERDE SIEMPRE QUE LA VIDA ES CUESTION DE ACTITUD Y USTED ES QUIEN DECIDE PENSAR ALGO FEO O ALGO BONITO.... SEA FELIZ... SEA MUY FELIZ

Demiurgico dijo...

Ya no seré feliz. Tal vez no importa.
Hay tantas otras cosas en el mundo;
un instante cualquiera es más profundo
y diverso que el mar. La vida es corta
y aunque las horas son tan largas, una
oscura maravilla nos acecha,
la muerte, ese otro mar, esa otra flecha
que nos libra del sol y de la luna
y del amor. La dicha que me diste
y me quitaste debe ser borrada;
lo que era todo tiene que ser nada.
Sólo que me queda el goce de estar triste,
esa vana costumbre que me inclina
al Sur, a cierta puerta, a cierta esquina.

Demiurgico dijo...

Y sin embargo si.

Anónimo dijo...

Parece que todo pertenece a un solo paquete....los dibujos inspiran violencia y hasta un poco de gracia...se presta para echarle mucha cabeza a la personalidad que tiene cada uno.....interezante

Anónimo dijo...

me parece que la garfiaca es muy buena, que el proceso desde la idea hasta el resultado final con el color fue buy bien planeado y lo felicito espero muy pronto conocer mas de su trabajo

Att: GAOS (DIRECTOR CREATIVO)

Anónimo dijo...

tus dibujos siempre expresaran lo que tu corazon tiene adentro.... los colores de tus ilustraciones siempre muestran el ocaso de tu alma.... Dios bendice tus manos y tus ojos, pero tal vez no llega a tu corazon, por eso no seras feliz... mira dentro de el como yo miro dentro de tus brochazos.... mira bien y serás feliz, tu talento crece cada dia, haz crecer asi tu corazon.
CAROLINA JOHANNA BRUGES PARDO

 

easy tracker
zZounds Special Offers